Saltar al contenido
Mac Ilusión
14 octubre, 2019

Nueva colección: Ropa artesanal de bebé para otoño-invierno 2019

ropa-artesanal-bebe
Colección otoño – invierno 2019

En Mac Ilusión hemos dedicado nuestra vida, 50 años exactamente, a crear la mejor ropa artesanal para bebé con acabados a mano. Esto lo hacemos porque sabemos que los niños son el alma de cualquier lugar. Así es que nos aseguramos de ofrecerles lo mejor, con prendas confeccionadas con la máxima calidad y el mayor cuidado.

Como parte de nuestro aniversario hemos imaginado una colección llena de sorpresas, haciendo un guiño a nuestro recorrido a lo largo de estos años, en los que hemos hecho cada puntada en nuestro hogar, España.

Las prendas de punto son de gran importancia en todas nuestras colecciones, por ello, con nuestra colección AW19, buscamos aportar comodidad para los primeros meses del bebé con diseños clásicos, pero totalmente renovados.

Para esta temporada, nos hemos remontado a las prendas tricotadas, que con tanto mimo hacían nuestros padres, con un aire tradicional y delicado; y no hemos olvidado los colores atemporales y suaves, como los celestes, rosas y naturales.

– Quizá te interese: Mantitas de bebé, un must para el entretiempo –

Tendencias en tejidos para ropa artesanal de bebé

La ropa artesanal para bebés y los acabados a mano siguen siendo favoritos por todos los papás. La belleza y la calidad de las prendas de punto son los principales factores que se tienen en cuenta, además de lo favorecedor que resulta cualquier prenda artesanal con acabados a mano.

La tendencia en tejidos para esta temporada son los materiales más calentitos, con los que se puede prevenir que los bebés tengan frío con la llegada de las temperaturas de invierno.

La lana es uno de los tejidos favoritos para la ropa artesanal de bebé. La mezcla de algodón y lana proporciona calidez y suavidad, a la vez que permiten que el movimiento de los pequeños sea práctico y cómodo.

Otro de los tejidos que marcan tendencia durante esta temporada es la pana. La base fundamental de este tejido es el algodón, lo que hace que mantenga sus propiedades óptimas para estar en contacto con la piel de nuestro bebé. Además, su tacto es extremadamente suave.

Finalmente, el paño es un tejido favorito para chaquetas y abrigos. Caliente y bonito, es un tejido que, sin duda, que permiten dar un toque especial a los más pequeños de casa.

– Descubre cómo elegir conjunto de bebé ideales para otoño –

Nuestra colección está marcada por estas tendencias con detalles que nos identifican. Las prendas de punto con dulces tejidos componen la colección y los conjuntos para recién nacido están confeccionados con mucho mimo, pensando en la suave y delicada piel del bebé.

Por otro lado, los tejidos estampados ocupan un lugar especial, todos ellos combinan entre sí con prendas de punto de colores vibrantes y llenas luz.

No podemos dejar de mencionar uno de los protagonistas de esta colección: el dralón. Este tejido, con un tacto especialmente suave y agradable, además de hipoalergénico, es perfecto para las prendas confeccionadas especialmente para otoño e invierno.

Gracias a este tejido, nos aseguramos de que los bebés toleren las prendas confeccionadas en Mac Ilusión. Por supuesto, todos los otros materiales y los acabados son de la máxima calidad para evitar rozaduras, sarpullidos o posibles alergias.

– Conoce cómo debes lavar la ropa de bebé para no dañar su piel –

Características de la colección otoño – invierno 2019

Como en cada temporada, esta colección viene cargada de novedades y tendencias que harán que los bebés estén adorables.

Detalles artesanales

Como en todo, los detalles marcan la diferencia, y en Mac Ilusión lo sabemos. Por ello, en cada prenda, introducimos detalles distintivos, que le den a las prendas ese toque único y casi celestial, pero que no resulten pesados. Pompones, borlas, lazos y detalles en tejido de pelo son algunos de ellos. Siempre, por supuesto, con el máximo gusto y dedicación.

Combinamos líneas clásicas renovadas con prendas más sofisticadas, dándole gran importancia a los pequeños detalles, como botones de coco, cuellos pico para ellos y cuellos con volante o peter pan para ellas.

Sin duda, los diferentes complementos hacen que esta colección sea realmente especial y, en este caso, los detalles en los gorros y los guantes marcan la diferencia de los acabados a mano.

Colores

Otro de los aspectos más destacables de esta nueva colección otoño- invierno es la elección de los colores que marcan tendencia en la ropa artesanal de bebé.

Llegaron los 80’s de nuevo y nos dejaron Jacquard divertidos y colores alegres. Podrás ver estampados florales inspirados en un jardín de invierno, que dan forma a vestidos y faldas con vuelo. Además, las pequeñas bailarinas de ballet clásico y cuadros tartán hacen que esta colección sea realmente especial. Los dulces tejidos de algodón y plumeti adornan el cuello de volante para ellas, y el cuello pico para ellos.

Los pasteles y tierra será protagonistas, alternando con los tonos empolvados, maquillaje, grises, tostados y cremas. Para los más atrevidos, el azul y el rojo serán la elección ideal. Y, por supuesto, la combinación de estos tonos hará que tu bebé luzca hermoso y adorable.

Prendas Mac Ilusión

La experiencia nos dice que la confección de ropa artesanal de bebé es un proceso delicado al que hay que dedicarle tiempo y mimo. En Mac Ilusión tenemos en cuenta las tendencias para cada temporada, seleccionamos los mejores tejidos, nos aseguramos de que las prendas sean aptas para la piel de nuestros niños y escogemos los colores adecuados.

Para la última colección de este año hemos desarrollado prendas confortables, suaves y sin costuras, exprimiendo los colores vigores y escogiendo componentes naturales.

– 7 ideas de regalo para un baby shower –

Los shorts, los leotardos, los vestidos, los petos, los polos y las camisas polo, son prendas que caracterizan nuestra colección. Con los conjuntos de dobles piezas buscamos más sensación de calidez ante las necesidades del tiempo.

Todas las colecciones coordinan con diferentes prendas de punto, proporcionando calidez y comodidad a los más pequeños, y en esta temporada no hay excepción. Además, en invierno, no pueden faltar abrigos de punto o tejidos con pelo. Estas prendas, junto con gorros y bufandas, marcarán la diferencia y serán ideales para combinar sofisticados looks.

– Descubre cuál es el accesorio perfecto para proteger a los bebés de frío –

Para esta colección hemos desarrollado procesos con la última tecnología y hemos buscado las mejores hebras para lograr los más excelentes acabados y así, ofrecer a los peques prendas confortables y bienestar. Si quieres conocer más de nuestra última colección solicita más información aquí.

error: