Nuestra ropa

¿Por qué elegir la ropa tejida y de punto Mac
Ilusión para los más pequeños?

Tratamiento
anti pilling

Todas las prendas de punto Mac Ilusión tienen un tratamiento anti pilling para retrasar la aparición de las bolitas. En toda prenda de punto, a lo largo de su uso, se forman unas bolitas “pills” o aglomeraciones de fibras en las superficies de los tejidos.

Es mucho
más cómoda

La elasticidad de nuestras prendas de punto es mucho más cómoda. Se adaptan con mucha facilidad y suavidad a la formas y movimientos de los bebés. El uso de tecnología punta en el tricotado nos permite ofrecer las prendas sin costuras.

Es ideal para
los peques

La delicada piel de los bebes necesita prendas suaves y agradables al tacto para que no produzcan rozaduras ni irritaciones. El uso del dralón hipoalergénico y de las fibras naturales garantizan la comodidad y el confort de los bebes y de los mas pequeños.

Es más
sostenible y
respetuosa

Nuestras empleadas son locales y con tradición familiar y las materias primas que utilizamos son reciclables y de proximidad. Todos nuestros proveedores tienen el certificado OEKO-TEX que garantiza la sostenibilidad e idoneidad de sus productos.
Mac Ilusión, materias primas de máxima calidad

Diseño y calidad

Las materias primas, el cuidado de los detalles y el mimo en la confección de nuestras prendas garantizan el cuidado, el bienestar y la salud de los más pequeños de la casa.

Nuestro departamento de diseño, año tras año, crea tendencia y conecta con los distintos perfiles de nuestros clientes. La creatividad y la calidad es nuestra señal de identidad para conseguir prensas únicas e irrepetibles.

Fabricación artesanal hecha en España

Fabricación artesanal hecha en España

La tecnología, las materias primas y proveedores de proximidad nos ayuda a producir de forma sostenible y con la calidad que requieren todos nuestros clientes en el mundo.

Las manos de nuestras trabajadoras locales son esenciales para el acabado perfecto de nuestras prendas. Somos expertos en la ropa de punto para los bebés y para la infancia.

Mac Ilusión 50 años de experiencia

Cuidados y mantenimiento de nuestras prendas

Los bebés tienen una piel muy delicada y sensible, por lo que es importante prestar atención a los cuidados y mantenimiento de la ropa que usan. Os ofrecemos algunos consejos:

Usa detergentes suaves

Los detergentes para bebés son una buena opción, ya que están diseñados para ser suaves y no irritantes para la piel del bebé. No uses lejía en ningún caso.

Evita el planchado

Es mejor evitar planchar la ropa de bebé, ya que el calor puede dañar las fibras y causar irritación en la piel. Si necesitas planchar, hazlo a baja temperatura.

Guárdala de forma adecuada

Guarda la ropa de bebé en un lugar fresco y seco y evita la exposición directa a la luz solar.

Lávala a mano o con un ciclo suave

Puedes lavarla a máquina en un ciclo suave o a mano. Lo ideal es hacerlo a una temperatura máxima de 30 º.

Sécala al aire libre

Es mejor que seques la ropa de bebé al aire libre, preferiblemente a la sombra, ya que el sol puede hacer que se decolore y se vuelva frágil. No utilices secadora.

Mac Ilusión guía de tallas

¿Quieres saber qué talla usa tu bebé?​

¡En nuestra guía de tallas solventaremos todas tus dudas!

Mac Ilusión respeto al medio ambiente

Mac Ilusión en el mundo

Ya son muchos los agentes, establecimientos y consumidores de muy diversos países los que han reconocido la excelente relación precio calidad de nuestras prendas.

En Europa nuestros embajadores son: España, Portugal, Italia, Reino Unido, Holanda y Bélgica.  En Oriente Medio: Dubái, Arabia Saudita, Qatar, Kuwait y Líbano. En América: USA, México, República Dominicana, Panamá, Guatemala, Honduras, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador y Argentina.

La familia Mac Ilusión no para de crecer y desde aquí agradecemos a todas las personas que nos están ayudando a conseguirlo.

FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA

Si quieres distribuir o tienes una tienda y te gusta nuestra ropa, ponte en contacto y estaremos encantados

de informarte de todos los detalles y ventajas.