Union europea apoya el sector textil

Artesanía Mac, S.A. en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.

Proyecto cofinanciado con fondos FEDER, dentro del programa Operatiu FEDER de la comunitat Valenciana 2014 – 2020

Programa: Ayudas a los planes de seguimiento y ejecución de los programas de Tutorías de Internacionalización para las Pymes de la CV. ITATUT/2019/46 e ITATUT/2020/41

Con la subvención de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo se ha podido ejecutar el Proyecto de Industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunidad Valenciana que mejora la competitividad y sostenibilidad INPYME/2019/50. Cantidad subvencionada de 14.560 €.

Union europea apoya el sector textil

ARTESANIA MAC S.A. ha participado en la Feria de moda infantil PITTI BIMBO edición I 2020 celebrada en Italia, y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

Proyecto cofinanciado con fondos FEDER,

Proyecto cofinanciado con fondos FEDER, dentro del programa Operatiu FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020
Programa: Proyectos de Innovacion de PYME (INNOVA-CV) IMINOB/2020/33
IMPLANTACIÓN DE MODELO DE GESTIÓN LEAN MANUFACTURING
La empresa ARTESANIA MAC, SA ha llevado a cabo un proyecto implantación de un sistema lean manufacturing. Como consecuencia de la implantación de dicha metodología de trabajo la empresa ha conseguido la mejora de sus indicadores

Proyecto cofinanciado con fondos FEDER,

ARTESANIAS MAC a través de la línea “Ayudas para inversiones para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos, biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos, dentro de la cuarta  fase de implantación del Plan estratégico de la industria valenciana para el ejercicio 2021”, convocada por la CONSELLERIA DE ECONOMIA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTOS, COMERCIO Y TRABAJO“ ha recibido una subvención de 33.687,50 € para la ejecución del proyecto “Ampliación de la capacidad productiva de la empresa Artesanías Mac”