Saltar al contenido
Mac Ilusión
6 noviembre, 2019

Moda bebés otoño: Hazte con los
esenciales de la temporada

El otoño es una época del año preciosa. La belleza de los árboles, la mezcla de un sinfín de colores en plena naturaleza, el fin del calor extremo, la llegada de las lluvias… Pero sí, también es cierto que con él llegan los cambios de temperatura y eso supone un cambio radical en la moda de bebés. Los papás se enfrentan época de desconcierto, buscando el bienestar de los más pequeños del hogar… ‘¿Qué le pongo a mi bebé?’, ‘¿Tendrá frío?’, ‘¿Tendrá calor?’

En Mac Ilusión somos tus aliados durante esta temporada. Trabajamos para satisfacer las necesidades de los más pequeños de la casa, confeccionando todas las prendas con la máxima calidad, respetando el bienestar de los bebés y ofreciendo las tendencias de la temporada. Por eso, te recomendamos cuáles son las prendas imprescindibles con las que debes contar en su armario para hacerle frente al otoño.

– Descubre cómo elegir conjunto de bebé ideales para otoño –

Tendencias de otoño en la moda de bebés

La moda infantil cambia con el cambio de temporada. Las prendas de ropa deben ajustarse al tiempo. Por eso en nuestra colección, los tejidos suaves, cálidos y confortables, son los protagonistas.

Las prendas de punto son una tendencia de la moda de bebés todos los años y seguramente durante todas las temporadas, pues nos aseguran que los bebés están cómodos y abrigados para el tiempo que hace. En Otoño, las chaquetas y los jerseys de punto no pueden faltar para disfrutar de la naturaleza y jugar al aire libre los días más fríos del mes.

Por otro lado, los colores de este otoño combina diferentes tonos. Los clásicos colores tierra junto con el gris, se llevan con con los tonos rojizos, que recuerdan al color de las hojas cayendo de los árboles. Como contraste con el rojo, también se llevan los colores azulados, contraste de azul turquesa con tonos más oscuros.

Finalmente, no olvides las prendas denim. Los tejidos vaqueros también hacen parte de la moda de bebés para esta temporada. El estilo vaquero nos permite hacer combinaciones con otros colores y tejidos para que los bebés estén cómodos al aire libre a pesar del frío.

– Te interesa también: Ropa artesanal de bebé para otoño-invierno –

Prendas de moda de bebés para otoño

En otoño, antes de que llegue el frío del invierno, nos gusta estar con los más peques al aire libre, jugar y dar largos paseos para que disfruten de la naturaleza. Pero no hay que olvidar que son muy vulnerables al cambio de temperatura, sobre todo al frío, y hay que tomar las prevenciones necesarias para mantenerlos en la temperatura perfecta.

Recuerda que es igual de malo que tengan frío a que vayan excesivamente abrigados, porque eso sólo hará que suden y sean más propensos a ponerse malitos. Por ello, vamos a mencionar las prendas más importantes con la que debes contar para la temporada de otoño:

Las mantitas

Como hemos dicho, la llegada del otoño trae consigo cambios de temperatura muy bruscos que pueden variar la temperatura corporal de nuestro bebé. Por ello, uno de los elementos más imprescindibles de moda de bebés con los que hay que contar son las mantitas, especialmente en sus primeros meses de vida.

– Quizá te interese: Mantitas de bebé, un must para el entretiempo –

Al inicio de la temporada, sobre todo, las mantitas serán grandes aliadas, ya que nos permitirán controlar la bajada de las temperaturas en cualquier momento, con tan sólo cubrirlos con ellas. Más adentrada la estación, serán un complemento ideal para protegerlos del frío más intenso.

No olvides escoger la que sea más suave al tacto, para que le dé a tu hijo una maravillosa sensación de calidez y confort y que, a la vez, evite hacerle cualquier tipo de alergia o sarpullido. Para ello, te recomendamos que escojas la máxima calidad en su tejido, como el dralon o el punto.

En Mac Ilusión te ofrecemos mantitas más finas para entretiempo y mantitas más abrigadas para el frío invierno.

Los gorros

Los gorros de bebé son otro elemento indispensable que deberás llevar siempre contigo. La cabeza de los niños es uno de los principales puntos por los que pierden calor, así que hay que protegerla debidamente para que no sufran cambios de temperatura corporal.

Lo ideal es poder contar con dos o tres modelos diferentes para poder lavarlos como es debido y, mientras tanto, seguir cubriendo las necesidades de nuestros hijos. Es importante que sean realmente agradables al tacto, ya que estarán directamente en contacto con su cabecita, por ello los modelos de punto, con los tejidos de mejor calidad, son los más recomendados.

– El accesorio perfecto para protegerlos del frío! –

Chaquetas de punto

Las chaquetas de punto para bebés son prioritarias, también, para la llegada del otoño. Son cálidas, pero no abrigan excesivamente, ideales para el inicio del cambio de temperatura, especialmente para los días que hace tanto frío como calor. Además, son cómodas de poner, fáciles de quitar y les proporcionan la libertad de movimiento que necesitan para su bienestar.

Recuerda que, además, saber cómo limpiar la ropa de bebé es fundamental, ya que es prioritario evitar alergias o rozaduras de las prendas que están en contacto con su delicada piel.

– Conoce cómo debes lavar la ropa más delicada –

Contar con varias mudas diferentes en su maletita , ya sea en ropa, chaquetas, gorros, guantes… te ayudará a poder organizarlo todo mejor, ya que te permitirá estar preparado para cualquier cambio repentino del tiempo.

En Mac Ilusión cumplimos 50 años dedicándonos a los bebés, creando prendas de punto con tejidos especiales y de la máxima calidad, para asegurar el bienestar de ellos en cualquier temporada del año. Con mucho mimo seleccionamos las tendencias de cada estación y creamos la mejor moda de bebé para este otoño. Si quieres conocer más de nuestra última colección solicita más información aquí.

error: