Imprescindibles del primer mes de vida del bebé

Imprescindibles del primer mes de vida del bebé

Imprescindibles del primer mes de vida del bebé

Si en algo somos especialistas en Mac Ilusión es en la confección y diseño de prendas para recién nacidos. Todos nuestros productos están  tratados con el máximo cariño, pensados para esos primeros momentos en los que cuidamos de los bebés con tremenda delicadeza. Es por ello que en Mac Ilusión, nuestras primeras puestas son las prendas más especiales. Desde el diseño hasta la confección están pensados en el cuidado de su comodidad y bienestar.

Imprescindibles del primer mes de vida del bebé

Para los futuros papás, la llegada del bebé es un gran cambio y experiencia incomparable. Por ello os queremos hablar de los cambios y ofreceros algunos consejos en el primer mes de vida del bebé. Una llegada esperada y que sin duda dará un vuelco a tu vida para siempre.

Desde la llegada del recién nacido notarás que pasa mucho tiempo dormido, se despertará para comer, tendrá hipo e incluso estornudará a menudo.

Te daremos un breve repaso sobre estas características comunes en todos los bebés. Ninguno viene con libro de instrucciones. Utiliza tu propio instinto maternal para guiarte y busca también el apoyo de personas de confianza con experiencia.

¿Cuáles son los comportamientos más comunes en los primeros treinta días del bebé? Pasamos a contarte un poco más.

  • Normalmente dormirá entre 14 y 16 horas a diario. Sus periodos despiertos son cortos, normalmente para alimentarse. Se mantendrán despiertos entre 7 y 12 veces al día, en ocasiones, no más de 30 minutos.
  • Ningún bebé es capaz de ver con nitidez. Notarás su mirada perdida y poco a poco irá centrándola en estímulos.
  • Muchos bebés pierden peso al nacer, es algo común, no te alarmes pero consulta con tu pediatra.
  • El hipo y los estornudos son normales e incluso a menudo, pero no te alarmes, no representa problemas digestivos ni respiratorios.
  • Defecar cuatro o cinco veces al día y orinar otras tantas es normal en el primer mes de vida del bebé.
  • Su respiración puede que sea ruidosa e incluso irregular, no te alarmes es común a todos los bebés incluso mientras duermen.

Como ya sabes en Mac Ilusión somos especialistas en “primeras puestas”, esas prendas tan especiales que se utilizan los primeros días de vida del bebé. Es por eso que podemos darte también algunos consejos sobre las prendas con las que cuidar de tu pequeñ@.

  • Utiliza prendas con tejidos adaptables, preferiblemente sin costuras para evitar que puedan dañar la delicada piel del bebé.
  • Es recomendable que la materia prima con la que están elaboradas sus primeras prendas contengan la máxima composición de elementos naturales como el algodón.
  • Intenta que las prendas no se ajusten demasiado al bebé con gomas u otros elementos que puedan llegar a dañar su piel.
  • Realiza siempre su colada aparte del resto de la ropa de casa y además, con detergente especial para prendas delicadas. 

Sabemos que la llegada de un recién nacido es un momento ilusionante y emocionante para toda la familia que conlleva cambios y reestructuraciones en tu vida. En Mac Ilusión lo sabemos y por ello, diseñamos prendas para que esos días solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu bebé recién nacido. 

¿Tienes una tienda y te gustaría que Mac Ilusión formara parte de tu colección? Puedes registrarte haciendo clic aquí. Una vez recibido tu registro un comercial de zona se pondrá en contacto contigo lo antes posible. 

Imprescindibles del primer mes de vida del bebé