Si hay una época del año en la que los niños disfrutan esa es Navidad. En Mac Ilusión lo sabemos, y creemos que son unas fechas llenas de magia y alegría para toda la familia. No nos olvidamos de los que este año disfrutáis de la primera navidad del bebé. Unos días que no olvidarás nunca. Primeras puestas y looks muy especiales harán las delicias de toda la familia. 

Queremos aprovechar la ocasión para felicitaros la Navidad y el próximo año 2021. Aunque todos hemos pasado un año 2020 difícil afrontamos con ilusión y esperanza el nuevo reto de los próximos 365 días del año.  Y ahora vamos con lo más divertido del post. 

¿Qué te parece si desde Mac Ilusión te proponemos algunos planes para hacer en casa con los niños esta Navidad? 

 

Tardes en casa especiales. Pasamos más tiempo que nunca en nuestro hogar y nunca se nos había ocurrido explorar ciertas habilidades y actividades con los peques.Y aquí la comodidad juega un papel fundamental.  Nada mejor que estar cómodo y confortable con las prendas sin costuras que elaboramos en Mac Ilusión. Prepara la tarde de cine y palomitas con una de tus películas navideñas preferidas. Para ello decora la sala de “cine” para la ocasión y hazles partícipes de la preparación de las palomitas.

Pequeños grandes chefs. Otro plan en casa para Navidad son las recetas para los más pequeños. Elaborar galletitas y decorarlas o magdalenas harán fomentar su creatividad y además pasar una tarde divertida junto a ellos. Y como seguro que acabarán con alguna que otra mancha, hay que recordar que la ropita de bebé necesita unos cuidados especiales en el momento del lavado. Para ello, es recomendable seguir las recomendaciones del etiquetado de nuestras prendas para garantizar su perfecta conservación. Seguro que merece la pena por pasar un ratito divertido con ellos.

 

Viaja sin salir de casa ¿Nos vamos de campamento a tu propio hogar? ¡Claro que sí! Para ello prepara una sala grande con los colchones de su habitación y haced las maletas para disfrutar de un picnic juntos. Luz tenue e historias navideñas contadas por toda la familia pueden ser un buen comienzo para una noche diferente. 

 

Creatividad con bebés. No nos olvidamos de los bebés, muchos de ellos disfrutarán de sus primeras navidades junto a vosotros. ¿Quieres realizar alguna actividad especial con ellos? Prueba con juegos de luces típica de la decoración navideña. Llamarán su atención y puedes jugar con ellos con diferentes texturas y ocultándolas bajo diferentes elementos como tela o recipientes. Extrapola la creatividad también a la ropita del bebé!! Nuestra Colección Especial Navidad Ciervo Snok es ideal para estas fechas e invita a experimentar con sus diferentes texturas…

 

Solidaridad. Ya sabéis que en Mac Ilusión somos expertos en la fabricación de prendas para bebés y niños y por ello queríamos mostraros una actividad relacionada con nuestro sector. Esta época puede ser una buena idea sacar nuestra versión más solidaria. Por ello, te proponemos un plan, haz partícipe a los peques de buscar prendas y juguetes que ya no utilice y  que quieran donar a otros niños que lo necesiten. Haced unas grandes cajas e id juntos a la asociación u organización más cercana que catalogue y reparta este tipo de artículos. Es importante que los niños desde pequeños conozcan valores como la solidaridad y sin duda sean partícipes de este tipo de acciones. 

 

Nosotros ya os hemos dado varias ideas. Ahora solo queda echar a volar tu imaginación y aportar un poquito de la magia que esta época tiene para crear planes increíbles con tus peques. 

 

Desde todo el equipo de Mac Ilusión os deseamos unos días de paz, armonía y mucha MAGIA!