Inicio » 2020 un año difícil para el sector textil
2020 un año difícil para el sector textil
Un año de cambios
El 2021 ha supuesto un punto de inflexión en el sector textil, ya que hemos dado pasos agigantados en el mundo online porque, ¿quién no ha comprado durante este confinamiento a través de internet o ha visitado una web para ver su colección?.Las pequeñas y medianas empresas hemos tenido que resurgir, buscar nuevas formas de llegar al público y tener mayor visibilidad.
En Mac Ilusión hemos querido lanzarnos aún más al mundo digital, llegar a nuevos clientes, aumentar el tráfico web de nuestra página y blog, y mostrarte a través de nuestras redes sociales las prendas para bebés que puedes encontrar en nuestros puntos de venta Mac Ilusión.
Hemos investigado nuestro target para saber qué prendas les llaman más la atención, si les gustan o qué mejorarían… y eso nos ha ayudado a definirnos, lanzar nuevas colecciones y diferenciarnos aún más en el sector.
Seguimos mejorando
Este año nos hemos propuesto mantener la calidad de nuestras prendas utilizando la mejor materia prima, tratándolas con delicadeza como se refleja en nuestros diseños y adaptándolas a las necesidades de vuestros bebés y niñ@s. La moda nunca envejece, por eso queremos seguir ayudándoos a vestir con nuestros tejidos sin costuras y hechos a mano uno a uno, a escoger la ropa para sus pequeños.
Somos muy perfeccionistas y cuidamos hasta el mínimo detalle para que tu bebé brille con luz propia y sobre todo, que esté cómodo con prendas artesanales tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales.
Presencia Online
El mercado online siempre ha estado más vinculado con el sector de los negocios, pero en estos momentos de confinamiento se ha demostrado que es necesario, ya que puede ser el salvavidas de pequeñas y medianas empresas que han tenido que ver cómo sus tiendas echaban el cierre debido a esta difícil situación.
Desde Mac Ilusión tenemos presente la digitalización para conseguir una mayor eficiencia y abrazar un futuro más sostenible, puesto que consideramos la sostenibilidad como un pilar fundamental para que este sector prospere.
Mac Ilusión se ha adaptado a los nuevos tiempos. Tratamos de aprovechar todas las oportunidades que se nos presentan así como mejorar tanto nuestra distribución en tiendas físicas como la web para garantizar siempre el mejor trato al cliente, asesoramiento y comodidad.
Seguiremos creando ilusión en cada puntada como llevamos haciendo desde hace más de 50 años.