Saltar al contenido
Mac Ilusión
10 diciembre, 2017

Navidad en Mac Ilusión: ropa de ceremonia para bebé

Navidad 2017

 

El mes de diciembre es uno de los meses del año en los que más celebramos porque asistimos a muchos eventos en familia o con amigos. Y así como pensamos más de una vez qué look usar para cada celebración, también pensamos en la ropa de nuestros bebés. En Mac Ilusión, sabemos lo especial que son estas fechas, las fotos, los regalos, por eso todos los años tenemos ropa de ceremonia especial para bebé.

Poner el Belén, las luces de la casa, decorar el arbolito… Son solo unos de los incontables preparativos de esta celebración, ¡pero también hay algo que no se te puede escapar! Debes seleccionar el armario de tu bebé con ropa de ceremonia para asistir a todas las reuniones y eventos.

– También te puede interesar: 5 claves para elegir el vestido de ceremonia ideal para temporadas mas calientes.

Durante esta temporada es muy importante anticiparse al tiempo, pues en la mayoría de países el mes de diciembre es uno de los más fríos del año y no queremos que un día con bajas temperaturas nos tome por sorpresa.

Navidad 2017Al elegir la ropa de ceremonia para bebé debes tener en cuenta aspectos claves para asegurar que la velada navideña será mágica

  • La comodidad del bebé siempre es lo más importante así que elige ropa de ceremonia que sea suave y delicada con la piel del bebé.
  • Si eres de los que prefiere accesorios y joyas, evita las cadenas y pulseras para los primeros meses del bebé.
  • Evita cremalleras y escoge prendas con botones.
  • Las prendas en punto tienen un toque muy tradicional para esta temporada y además, protegen al bebé del frío.

La ropa de ceremonia para bebé debe buscar siempre el bienestar del bebé, asegurando libertad en sus movimientos. Las prendas deben ser seleccionadas pensando también en la comodidad de los padres, quienes tienen que cambiarlos varias veces durante las celebraciones.

Es recomendable no abrigar demasiado a tu bebé, procura elegir varias prendas y vestir a capas, para que no se agobie si el evento es en un sitio cerrado con calefacción.

– ¡No te pierdas este post!: Errores que debes evitar al escoger vestidos de bebés para ocasiones especiales

Así que si quieres ver a tu peque vistiendo con motivos festivos durante las celebraciones de Navidad, no puedes dejar de ver nuestras colecciones de fin de año. De la calidad de los tejidos, los terminados a mano y la delicadeza de las prendas nos encargamos en Mac Ilusión.

Encontrarás conjuntos, vestidos, jerséis, camisas y pantalones con toques especiales, que te permitirán idear looks geniales para la temporada navideña. Te prometemos que tu bebé se robará todas las miradas de las fiestas.

Si quieres conocer más sobre nuestras ropa para ceremonias de bebé, solicita más información aquí.

error: