En Mac Ilusión sabemos que la primera puesta del bebé siempre es una de las prendas más esperadas. La llegada de un bebé a la familia siempre es motivo de alegría e ilusión. Por ello prepara la primera puesta del bebé es uno de los elementos más importantes entre los futuros padres. 

La primera puesta se trata de un elemento especialmente dulce ya que será “su primera ropita” el primer look con el que vestirás a tu bebé. En Mac Ilusión somos especialistas en crear prendas que te ilusionen tanto como a nosotros. 

¿Qué elementos tener en cuenta a la hora de elegir la primera puesta? La época del año en el que nazca el bebé es primordial a la hora de elegir este esperado look. Si tu bebé nace en otoño e invierno deberás elegir: suéter, polainas y gorritos de lana con tiernos motivos y diseños irresistibles. 

Si por otro lado tu bebé nace en primavera o verano llega el eterno debate ¿visto a mi bebé de manga larga o corta? Nosotros te recomendamos que te hagas  para la primera puesta con varias prendas de manga larga finitas de la talla 0 y 1. Con el paso del tiempo irás aprendiendo a regular la temperatura del ambiente y pasar a usar peleles o prendas más fresquitas. 

¿En qué  elementos fijarnos para la primera puesta del bebé? No todo es diseño. En Mac Ilusión damos mucha importancia a detalles que pueden pasar desapercibidos pero son importantes para elegir la prenda para nuestro bebé. La emoción por la recién llegada no debe dejar de lado que estas prendas deben favorecer el bienestar del bebé.

En la primera puesta tus grandes aliados serán prendas de máxima calidad evitando sintéticas que no transpiran y puedan desarrollar alguna alergia en la piel del bebé.  En Mac Ilusión recomendamos para la primera puesta prendas de lana y punto ya que son las más cómodas y aportan temperatura y libertad en los movimientos. 

¿Qué te recomendamos en Mac Ilusión? Una primera puesta compuesta por sueter, gorrito y polaina para sus primeros días. Recuerda elegir el grosor de la prenda teniendo en cuenta la época del año en la que nacerá tu pequeño. 

Un truco que siempre damos en Mac Ilusión es elegir polainas ya que llevan los pies cubiertos que ayudan a mantener la temperatura y un suéter que pueda desabrocharse totalmente para no ponérselo por la cabeza. 

Por último uno de los complementos que nunca debes de olvidar en la primera puesta son el gorrito y guantes. Ayudarán a mantener la temperatura corporal del recién nacido y evitarán que pueda arañarse.

Elijas lo que elijas en Mac Ilusión estamos seguros de que la primera puesta será para tí tan especial como para nosotros cada temporada diseñar y crear un producto que te hará sentir especial.