UN HELADO DE FRUTA Y UNA PRENDA DE ALGODÓN

UN HELADO DE FRUTA Y UNA PRENDA DE ALGODÓN

Empieza el verano, los juegos, las vacaciones y también el calor. Mac ilusión te va a proponer dos cosas muy sencillas para que alegres y hagas felices a los más pequeños de la casa: un buen helado y una buena prenda de algodón.

¿A quién no le gustan los helados en verano? Y si los hacemos en casa mejor que mejor.

De fresa, de naranja, de pera, de plátano, de melocotón, elije las frutas de temporada que más te gusten y adelante, es muy fácil, muy sano y nutritivo.

UN HELADO DE FRUTA Y UNA PRENDA DE ALGODÓN

Todo son ventajas cuando disfrutas de un buen helado cuando hace calor. Antes de empezar consigue, si no los tienes, los recipientes para hacer los helados, si son para hacer polos con los palitos, será más divertido para ti y para tu bebe. Elije y combina las frutas de temporada maduras para que contengan azucares naturales.

Pelas la fruta, la troceas, la pasas por la batidora y rellenas los moldes, así de sencillo. El plátano con naranja es un clásico, las fresas con plátano también están muy ricas. El melón, la sandía, el melocotón, las peras, cualquier elección es ideal para preparar este superalimento que además puede mitigar el dolor de encías cuando salen los primeros dientes. También puedes añadir leche materna o leche de fórmula para conseguir más cremosidad y alimento, incluso añadir un poco de yogur.

Si quieres que el polo tenga varios colores y sabores tendrás que congelarlo varias veces, una por cada capa de fruta. Raspa con un tenedor la superficie de cada capa para que se adhiera a la siguiente. Y no te olvides de meter el palito cuando el helado esté casi congelado.

¡ Están tan buenos que vas a tener que vigilar el congelador de vez en cuando para que no desaparezcan !

UN HELADO DE FRUTA Y UNA PRENDA DE ALGODÓN

Pero el calor sigue apretando y a veces no podemos soportar ninguna ropa excepto la que esta confeccionada con algodón, el tejido que la naturaleza ha creado especialmente para el verano. Si, la ropa de algodón natural es la elección más fresquita para vestir a los bebes y a toda la familia. ¿Pero cuáles son los motivos para que sea así?

El algodón es una fibra textil vegetal transpirable que absorbe el sudor y permite la circulación del aire entre sus capas ayudándonos a mantener la temperatura corporal y evitando los sofocos. La ropa de algodón es hipoalergénica porque ayuda a prevenir las irritaciones, picores, infecciones y alergias. La elasticidad y suavidad de la ropa de punto de algodón es ideal para los bebes en verano. Es fácil de poner y quitar y permite la libertad total de movimientos ¿Qué más podemos pedir? Pues que sea fácil de lavar y que sea duradera.

Pues ya sabes si quieres hacer feliz a tu hija o a tu hijo este verano, ponle la ropa más fresquita de algodón, un babero y dale el helado que más le guste, hecho por ti con todo el cariño y el amor del mundo.