Los looks de verano para bebés siempre están repletos de chispa y alegría en Mac Ilusión. Nos encanta diseñar prendas que combinan maravillosos colores y que además, son muy coquetas y hacen que nuestros pequeños luzcan preciosos.
Pero, se acerca el fin del verano y debemos optimizar el ropero de nuestro bebé.
¿Cómo podemos sacarle el máximo partido a los últimos looks veraniegos? Muy sencillo, en Mac Ilusión te damos unos pequeños tips para que saques a la luz los últimos looks del verano 2020. ¿Nos acompañas?
Un tip que te ayudará es priorizar aquellas prendas que sepas que no serán de su talla el próximo verano. Algunos vestidos más amplios o jesusitos probablemente si puedas utilizarlos el próximo verano, pero todos sabemos que hay prendas que sobre todo a los pequeños no les servirán. Aprovecha para que lo luzcan lo máximo posible!
Las prendas más fresquitas resérvala para los días más calurosos: vestidos sin mangas o peleles serán tus grandes aliados. Las prendas con mangas podrás combinarlas en días en los que bajen algo las temperaturas con cardigans y chaquetas de punto.
Cuando esté terminando el verano y los días se vuelvan más frescos confía en las medias y mallas finas. ¡Serán de gran utilidad para la comodidad de tu peque!
Por último y pese a que el verano pueda llegar a su fin, no dejes de ilusionarte con colores vivos como los de nuestra última colección.
Aquí te dejamos las propuestas de Mac Ilusión para que tus peques disfruten cómodos y luzcan con estilo propio de los últimos días de verano!