Como cada temporada en Mac Ilusión somos especialistas en crear prendas para bebés y niños y que sean únicas. Por ello siempre contamos con los mejores profesionales que nos permiten crear tejidos con diseños exclusivos para que tu peque brille con luz propia.

 

En Mac Ilusión tenemos la inmensa suerte de contar con un equipo de diseño que cada temporada une conceptos, busca tendencias y crea para nosotros combinaciones únicas. Todo esto unido a las manos artesanas de nuestro taller especialistas en punto desde hace más de 60 años hacen la magia que cada temporada podéis ver en nuestras prendas.

Esta temporada “Recuerdos del bosque” está basa en la inspiración que nos produce la naturaleza. Creemos que no hay nada que nos enriquezca más que el poder de nuestro entorno y observar los pequeños detalles que nos rodean. Por eso esta temporada toda la inspiración se ha basado en crear tejidos  con diseños basados en elementos naturales.

¿Qué diseños podemos disfrutar esta temporada únicos? Desde bosque, conejitos, copos de nieve, nubes y erizos. Todo pensado en los peques.

Échale un vistazo a nuestros últimos diseños y disfruta de unas combinaciones únicas.