Nuevos retos empresariales Mac Ilusión 2022

Nuevos retos empresariales Mac Ilusión 2022

Cada año es una experiencia nueva y un nuevo reto empresarial para Mac Ilusión. Tras más de 60 años de trabajo día a día nos planteamos mejorar y trabajar con sumo mimo y detalle para ofreceros los mejores productos. Contamos con la gran suerte trabajar para los seres más dulces que existen como son los bebés. 

A nivel empresarial, Mac Ilusión se plantea diferentes retos para que durante el año 2022 mejoremos en cuanto a nivel calidad, comunicación y estrategia con nuestros clientes y productos. 

El primero de los retos es mejorar la sostenibilidad. Para ello pretendemos conseguir la reducción completa del PVC en nuestras cajas de producto y en las cajas de envío. Además de ello seguiremos reciclando el 95% de las materias primas que genera nuestra empresa. 

Nuevos retos empresariales Mac Ilusión 2022

La sostenibilidad para nosotros se ha convertido en indispensable y dejar un mundo mejor a las nuevas generaciones es un reto que afrontamos con ilusión y responsabilidad. 

En cuanto a tendencias nuestro equipo de diseño continúa en plena inmersión atendiendo al mercado y acercándose a los cambios que ofrece. Las nuevas colecciones incluirán cambios y adaptación de productos clásicos. Siempre contamos con nuestra línea y estilo propio de la marca pero siguiendo los cambios y tendencias para estar siempre en el mercado. 

Otro desafío que nos hará seguir investigando en 2022 es la búsqueda de nuevos métodos que nos permitan conseguir una mayor suavidad en nuestras prendas de bebés. La confortabilidad del bebé es lo más importante para nosotros y después de introducir prendas sin costuras ahora buscamos que el tejido sea siempre el que mayor suavidad ofrezca. Para ello nuestro equipo de diseño trabaja probando diferentes tejidos y algodones que ofrezcan un resultado cada vez más óptimo sobre todo en nuestra especialidad como son las primeras puestas. 

Nuevos retos empresariales Mac Ilusión 2022

Y por último para nosotros se nos abre un gran frente que es la comunicación directa tanto con nuestros distribuidores oficiales como con el cliente final. Estamos implementando métodos para que permitan que esta comunicación sea más fluida y sobre todo recibamos ese feedback con el que mejorar día a día. 

En Mac Ilusión afrontamos 2022 como un año lleno de nuevos retos cambios y sobre todo lo que pretendemos es seguir creciendo y evolucionando. Nuestra ilusión siempre se mantiene encendida y para ello todo nuestro equipo trabaja aportando su toque personal y sobre todo profesional.