Mac Ilusión se suma a la Campaña del Día del Niño

Mac Ilusión se suma a la Campaña del Día del Niño

Mac Ilusión se suma a la Campaña del Día del Niño organizada por  la Fundación Crecer Jugando, AEFJ y AIJU reconociendo la importancia que tienen los más pequeños  en la sociedad y resaltando el valor que se merecen. Por ello realizaremos una donación de prendas de nuestra firma a la Casa de la Caridad de Valencia. 

Mac Ilusión participa activamente en esta Campaña del Día del Niño como firma volcada con los más pequeños y apoyando siempre a la educación y la infancia. Por ello y como especialistas en moda infantil hemos querido realizar  una donación de una selección de nuestras prendas a la Casa de la Caridad de Valencia. Creemos en los valores y en el trabajo y esfuerzo que día a día se realiza desde esta fundación y por ello queremos ayudar con aquello que nos caracteriza, la realización de prendas para niñ@s.

El próximo 26 de Abril se celebrará el día del niño y de la niña. Es una fecha para recordar la actitud de los niños durante el confinamiento, enfrentándose de manera responsable a la incertidumbre y a la transformación de sus rutinas (escuela, amigos, actividades deportivas, culturales y de ocio…). Su colaboración en el día a día de cada familia fue determinante para la contención de la pandemia. Es un día es para conceder todo el protagonismo al niño, para subrayar mensajes que a lo largo del año se diluyen.

Son muchas las asociaciones, empresas e iniciativas culturales que se han preparado para esa fecha. Si quieres conocer toda la información puedes hacerlo haciendo clic aquí. 

Mac Ilusión se suma a la Campaña del Día del Niño

Esta fecha se ha Desde Mac Ilusión siempre hemos tratado con mimo a l@s niñ@s y nuestra participación en esta campaña queremos que refleje nuestro compromiso hacia ellos. Queremos aportar nuestro pequeño grano de arena con el firme propósito de continuar nuestras colaboraciones con esta causa y prolongar en el tiempo el compromiso que ahora adquirimos con futuras acciones.

Siempre pensando en el bienestar de los más pequeños.