Saltar al contenido
Mac Ilusión
27 junio, 2019

mac ilusion pitti bimbo nueva coleccion

El pasado 20 de junio arrancó en Florencia una nueva edición de la feria Pitti Bimbo, y como no podía ser de otra forma, ¡Mac Ilusión no se la podía perder! En esta edición presentamos nuestra nueva colección primavera-verano 2020, la cual gustó mucho entre todos los asistentes procedentes de distintos puntos del mundo. 

“El diseño de todas estas piezas ha tenido como inspiración la tranquilidad del atardecer de los días de verano, el susurro de la brisa del mar, el olor a sal y los largos días de sol en familia.” 

Prendas artesanales, que recuerdan a las infancias de los padres y abuelos, donde el día a día era más puro y cercano.

Las prendas clásicas de punto, siempre tienen un importante hueco en cada colección. Ropa delicada, suave, en tonos naturales y clásicos (celestes, rosas y crudos) que abrazaran los primeros días de los recién nacidos, con dulces detalles. Y es que, en la temporada estival bien sabemos que las chaquetas de punto no pueden faltar para aquellas tardes o momentos en los que empieza a refrescar, por eso en Mac Ilusión ofrecemos una amplia variedad en colorido y forma. 

¿Todavía no has visto nuestra colección primavera-verano 2019 que ya está en tiendas? Descúbrela aquí

Además de los conjuntos de tricot, que siguen triunfando año tras año entre los visitantes, los tejidos de algodón también continúan siendo muy demandados.

pitti immagine bimbo mac ilusion

Más allá de los colores clásicos, también se presentaron propuestas en tonalidades más vivas, acompañados de tejidos estivales como los cuadros vichy, plumeti y motivos marineros. Aunque bien es cierto que los vestidos con estampados florales siguen siendo los más solicitados para el próximo verano 2020.

nueva coleccion primavera verano mac ilusion

Gran parte de nuestros diseños los encontramos en versiones niño y niña. Para ellos las bermudas combinadas con camisas con cuello de pico acompañados con diferentes opciones como suéters de punto, petos y peleles. Y para ellas, los vestidos evasé, corte imperio y  jesusines combinados con punto, faldas y petos repletos de detalles. 

– Seguro que te interesa: Los 5 vestidos de ceremonia de bebé más de moda

Tanto las prendas de niño como los total looks (desde trajes, gorritos, patucos e incluso toquilla a conjunto) cada vez están más en auge.

En Mac Ilusión sabemos que no hay nada más emocionante que el regreso del buen tiempo, unos meses para soñar y disfrutar con los nuestros, y qué mejor que hacerlo con diseños y tejidos delicados y cuidados al más mínimo detalle.

Hemos vuelto de Pitti Immagine Bimbo satisfechos y muy contentos por la acogida de nuestra nueva colección. Esperamos veros a todos muy pronto en la próxima edición.

pitti bimbo firenze