Las rebajas de invierno ya están aquí.  Como cada temporada, es el momento de poder hacer aquellas compras que esperabas a un mejor precio. En Mac Ilusión como especialistas en ropa de bebé y niños lo sabemos y queremos darte algunos consejos para adquirir aquellas prendas que siempre deberías tener en el armario de tu peque. Como siempre, en los puntos de venta Mac Ilusión encontrarás los mejores consejos a la hora de vestir tanto a bebés como a niños escogiendo aquellas prendas de rebajas que mejor les puedan sentar. 

 

Las rebajas son un buen momento para hacerte con esas prendas fondo de armario siempre necesarias. Uno de estos imprescindibles son los abrigos. En Mac Ilusión contamos con prendas de punto confeccionadas de forma artesanal que están siendo un éxito esta temporada.

Las prendas básicas también son siempre acierto a la hora de comprar en rebajas. Los jerseys Mac Ilusión en tonos neutros serán siempre imprescindibles cada temporada. Colecciones como Noni Noni ofrecen posibilidades que seguro harán que las disfrutes al máximo esta temporada.

¿Viene en camino un nuevo bebé? Las prendas de primera puesta como mantitas y arrullos son un fondo de armario que utilizarás a diario por ello es recomendable disponer de varias unidades de cada. Aprovecha los descuentos que encontrarás en los distribuidores oficiales Mac Ilusión para poder hacerte con este tipo de confecciones tan necesarias. 

¡Vivan los básicos! Leotardos, leggins, calcetines o calcetas son siempre prendas que utilizarás cada temporada. Escoge colores básicos que seguro te combinarán esta temporada y la próxima. Recuerda que las prendas de punto les son muy confortables. Además, temporada tras temporada siempre son necesarias. 

Por último, os recomendamos haceros con una prenda estrella fondo de armario que nunca debe faltar. Las prendas de punto se utilizan durante toda la temporada, desde el otoño acompañada de camisetas más finas hasta como sobre camisa en invierno. Estamos seguros de que en tu punto de venta más cercano Mac Ilusión encontrarás chaquetas de punto que tus peques podrán utilizar tanto esta temporada como la próxima. ¡Son un básico en su armario! 

¿Has tomado nota de todas nuestras recomendaciones? Esperamos que te sirvan de ayuda y puedas hacerte con esas prendas tan deseadas en esta temporada. Estamos seguros de que en nuestros puntos de venta Mac Ilusión te aconsejaran las mejores prendas dependiendo de tus necesidades.