Saltar al contenido
Mac Ilusión
26 junio, 2019
vestidos ceremonia bebé mac ilusión

Es adorable ver a nuestros hijos vestidos de ceremonia. Tan pequeños, tan formales y tan ¡achuchables! Siempre están divinos, siempre son los más bonitos del mundo, pero cuando, además, los vestimos con sus mejores galas, es todo un placer pararse y mirarlos detenidamente. Son aquellas imágenes, aquellos pequeños momentos, que jamás, pasen los años que pasen, borraremos de nuestras memorias…

Pero, ¿sabes cuáles son los que más se llevan este año? ¿Conoces las últimas tendencias en colores, estilos y tejidos? Pues… ¡toma nota! A continuación, te los desvelamos.

Los 5 vestidos de ceremonia de bebé más de moda

Los mejores tejidos

Uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta para escoger el vestido de ceremonia para un bebé es, sin lugar a dudas, el tejido. Y este año los que más se llevan son el lino, el plumeti, la tela bordada, los detalles con tul y la fantasía (la purpurina o el lurex).

vestido flores mac ilusion

Por muy guapos que queramos vestirlos, no hay que olvidar que la calidad es un must para evitar cualquier tipo de alergias o rojeces y, a la hora escoger el vestido, debemos tenerlo muy en cuenta.

Además, hay que tener en cuenta que cada vez hará más calor, por lo que es imprescindible utilizar estos tejidos que, además de vestir a nuestros niños, hagan que estén cómodos y frescos.


→ No te pierdas: Colección Primavera-Verano 2019

Estilos

Los estilos son muy personales y para gustos, los colores. Pero la tendencia de este año, para la moda de bebé, son los vestidos que quedan por la rodilla, o incluso un poquito más arriba, luciendo las hermosas y carnosas piernecitas de nuestros retoños. Los vuelos, el corte evasé y las espaldas escotadas con lazada son, también, lo más destacado.

Para los niños, los estilos marineros en tonos suaves siguen siendo los preferidos. Los pantalones, también por las rodillas, y las camisas de lino son una apuesta segura que hacen que nuestros pequeños hombrecitos estén más guapos que nunca.

Además, como sabemos la importancia de los hermanos, en Mac Ilusión hemos creado conjuntos para niño y niña. Para que vayan conjuntados en esos días tan significativos. 

En nuestro catálogo, encontrarás los modelos más actuales de la temporada, respetando la versión más clásica, para los papás que así lo quieren y, a su vez, introduciendo elementos que están muy de moda. 

Los estampados

Los vestidos de ceremonia para bebés de esta temporada, vienen marcados por los colores en tonos naturales. Los colores tierra, crudos y rosas empolvados son, tanto para niños como para niñas, los más demandados. El gris ceremonia, por supuesto, es uno de los preferidos por todos y, además, como novedad surge el verde menta suave, evocando al verano y la naturaleza.

Más allá de los vestidos: Nuevas propuestas de conjuntos de bebé para ceremonias

Los vestidos son siempre un recurso al que podemos acudir para vestir a nuestros bebés para cualquier ocasión especial. Pero, además de ellos, podemos optar por muchos otros tipos de conjuntos diferentes que harán que vayan igual de bonitos y en consonancia con la ocasión. La moda de bebé es, cada vez más, muy variada.

Si las prendas que escogemos son de calidad, se nota y, por lo tanto, conseguir que vayan elegantes no resulta muy complicado. Es por ese motivo que en Mac Ilusión siempre tratamos de conseguir que nuestra ropa sea tan especial.

Las ranitas, por ejemplo, para nuestros bebés más pequeñitos, son una opción realmente encantadora. Manteniendo los colores que ahora mismo son tendencia, resultan una prenda que viste y, además, resulta muy práctica. Podremos incorporar complementos que cierren el conjunto perfectamente, como las rebequitas o los patucos a juego.

conjunto lino niño ceremonia mac ilusion

Los pololos, para los hombrecitos, resultará ser una prenda realmente interesante. El tejido del que están hechos viste para la ocasión y, acompañados por un jersey a juego, harán que nuestro niño esté cómodo, fresquito y realmente elegante.

Hace más de 50 años que Mac Ilusión forma parte del sector de la moda de bebé y, por ello, nos gusta aconsejar a nuestros papás para vestir a sus bebés tal y como desean. Nuestra ropa está hecha a mano, con mimo, al mínimo detalle y con toda la ilusión desde 1969. El resultado son prendas realmente agradables, tanto al tacto como a la vista, y una selección de moda de bebé realmente dulce y preciosa. ¿Quieres conocerla? Solicita más información aquí.