Disfruta de unas vacaciones junto al mar Mediterráneo con la Colección "Agua Marina"

Disfruta de unas vacaciones junto al mar Mediterráneo con la Colección "Agua Marina".

«Agua Marina» evoca el color y la luz del mar Mediterráneo, un entorno inspirador que nos impulsa a crear prendas ideales para que los más pequeños disfruten del sol, el agua y los espacios abiertos.

El agua marina es una gema preciosa, apreciada tanto por su tonalidad como por sus propiedades, al igual que nuestra nueva colección, creada con todo nuestro esmero y cariño. Esya colección es ideal para Disfruta de unas vacaciones junto al mar Mediterráneo 

En primavera y verano, no hay nada mejor que vestir a los niños con ropa que les permita libertad de movimiento, que sea fresca y que guste a todos.

Para nuestra colección de bebés, el azul es el protagonista indiscutible. Presentamos delicados petos de punto en tonos azul cielo o azul marino, ya sea en solitario o combinados con detalles en un blanco resplandeciente. Siguiendo la estela del mar, el coral, el rosa pálido y el turquesa se entrelazan en combinaciones de punto con tejidos vaporosos y livianos. El blanco, adornado con encajes minuciosos y delicados, añade elegancia y distinción a los recién nacidos. Además, no podrían faltar los complementos, como los gorritos de punto acanalado para protegerlos del sol y las toquillas para las frescas tardes y noches de verano.

Disfruta de unas vacaciones junto al mar Mediterráneo con la Colección "Agua Marina"

Para los niños y niñas, la naturaleza junto al mar es un lugar de alegría y diversión y este espíritu se refleja en el diseño de todas nuestras prendas. Las rayas azules, tanto horizontales como verticales, combinadas con blanco, siguen evocando el estilo marinero y clásico de nuestra colección.

Los vestidos de niñas, con telas vaporosas y elegantes, destacarán en cualquier reunión o evento familiar. Los niños también lucirán y disfrutarán combinando nuestras prendas de punto, como jerséis, con telas en colores alegres y divertidos para camisas y petos con tirantes.

Disfruta de unas vacaciones junto al mar Mediterráneo con la Colección "Agua Marina"
Disfruta de unas vacaciones junto al mar Mediterráneo con la Colección "Agua Marina"

La colección "Agua Marina" representa luz, color, alegría, emoción y elegancia. Es una colección que evoca el olor a piel de bebé, a mar y a pinos, y que nos invita a sonreír y disfrutar de lo mejor que nos ofrece la naturaleza.

Pero ¿qué mejor lugar para disfrutar de estas prendas que con unas vacaciones junto al mar Mediterráneo? 

Las ventajas de este maravilloso entorno para los bebés y niños son innumerables. El mar proporciona una sensación de calma y serenidad, ideal para el descanso y el bienestar de los más pequeños. Además, jugar en la arena y en el agua promueve el desarrollo sensorial y motor, estimulando su crecimiento y aprendizaje de manera natural. 

Disfruta de unas vacaciones junto al mar Mediterráneo con la Colección "Agua Marina"

La brisa marina también es beneficiosa para la salud respiratoria, mientras que el sol proporciona la vitamina D necesaria para fortalecer sus huesos y sistema inmunológico. 

Unas vacaciones junto al mar Mediterráneo no solo serán una experiencia inolvidable para toda la familia, sino también una oportunidad para que los bebés y niños disfruten de todos estos beneficios para su salud y bienestar.

Disfruta de unas vacaciones junto al mar Mediterráneo con la Colección «Agua Marina»