Saltar al contenido
Mac Ilusión
11 mayo, 2020
top trending

El próximo lunes muchas tiendas volverán a abrir sus puertas y estamos muy ilusionados con esa noticia. El sol ilumina cada día con más fuerza y los días de verano están más cerca. Os dejamos una selección de prendas imprescindibles para que tu bebé luzca de lo más lindo.

Prendas de punto confortables y suaves que combinan con estampados dulces y alegres en algodón. Aquí están los favoritos de MAC ILUSION para este verano.

Baby

Ropa bebe punto azul
Conjunto bebe verano azul punto

Las prendas de punto para bebé son fabricadas con especial mimo, cuidando cada detalle. Puedes encontrar una amplia variedad y colorido. Prendas románticas con batistas bordadas, lacitos o conjuntos más casuals y básicos. Las polainas, braguitas, sueters y bodies son indispensables en el armario de un recién nacido.

Girls

Vestido bebe azul estampado
Vestido floral azul bebe
Niña con vestido floral verano

La espalda de este vestido nos tiene totalmente enamorados. Una lazada de tul azulina cruza formando un lazo. Su tejido en algodón 100 % y su estampado exclusivo lo hacen muy especial.

Jesusito de lino con flor troquelada combinando rayas con lisos naturales. El vichy es ideal para el día a día, bonito, cómodo y muy ponible. Otra de las opciones son los petos para niñas, con volante y lazada en los tirantes.

Boys

Niño con conjunto veraniego
Conjunto niño verano

Conjuntos de pantalón largo, camisa denim estampada con anclas y suéter en tejido Gossy. Puedes elegir short en azulina, camisa con mini topitos y suéter de rayas.

El peto de lino con bolsillo puedes combinarlo con camisa o suéter, o sin nada en los días calurosos, tu bebé estará más fresquito. No podemos olvidar un básico cada verano, los cuadros vichy, en esta ocasión lo coordinamos con un polo a juego.

error: