El amor hacia la naturaleza que nos rodea y los pequeños secretos que siempre esconde la temporada otoñal en el bosque. Esta ha sido nuestra fuente de inspiración para crear una colección que un año más nos apasiona y nos ofrece la posibilidad de seguir plasmando en las prendas de los más pequeños nuestra ilusión.

Las prendas de punto de Mac Ilusión, seña de identidad que nos acompaña siempre junto a nuestra especialidad, las primeras puestas. Como cada colección hemos adaptado los diseños a las tendencias además de cuidando cada puntada que vestirán nuestros bebés. Las prendas sin costuras, algodones ecológicos y minuciosos detalles son una vez más indispensables en “Recuerdos del Bosque”.

La dulce paleta clásica de colores combina esta temporada con ocres, rosa pálido y azules intensos, grises, verdes, trasladándonos a los colores de los bosques otoñales como el gris bambú o el marsala, nuevos en esta colección.

“Aprovechemos el otoño antes de que el invierno nos escombre. Entremos a codazos en la franja del sol y admiremos a los pájaros que emigran”.

Mario Benedetti –

Un año más contaos con la combinación entre tejidos y prendas de punto. Nuestro equipo de diseño se ha inspirado creando estampados únicos y exclusivos que solo podrás encontrar en las prendas Mac Ilusión.

Recuerdos del Bosque nos ha llenado de entusiasmo durante estos meses preparando cada imagen con la que disfrutaréis de prendas pensadas en bebés y niños como seña de identidad de nuestra firma. Ahora solo nos queda disfrutar de una campaña llena de cariño y amor por la libertad que nos ofrece la naturaleza recreada en prendas pensadas para los peques.

 

Todo el equipo de Mac Ilusión.