Saltar al contenido
Mac Ilusión
7 febrero, 2019

New Collection SS19

Colección Primavera-Verano

Calidez y colores refrescantes componen la colección de verano. La brisa del mar, las largas tardes de sol, el cantar de los pájaros y la fruta fresca dan forma a un conjunto de prendas para los más pequeños.

Esta colección es perfecta para quienes buscan prendas clásicas de punto, tricotadas con delicadeza y ternura. Los detalles llenan cada prenda, con puntillas finas de algodón y pequeños bordados a mano. Todo ello se fusiona con colores vibrantes y llenos de luz.

Los tejidos de algodón con motivos estivales, combinan con punto, donde prendas de niño y niña coordinan entre sí. Conjuntos de recién nacido, suéteres para niño y divertidos vestidos para niña forman cada colección.

Estampados florales, tropicales en tonos pastel, cuadros vichy, plumetis y tejido denim dibujan siluetas en vestidos evasé y corte imperio, petos y faldas. Pequeñas pinceladas de tul en cuellos y lazadas completan un look sofisticado para las más pequeñas.

Para ellos, bermudas y camisas de algodón se complementan con suéteres de punto en una amplia gama de colores: azulina, glaciar, bruma, turquesas…y siempre sin olvidarnos de los rosas, celestes y naturales. Los cómodos petos y peleles son un básico cada verano. Cuando el sol descansa y empieza a refrescar, las chaquetas y toquillas de punto no pueden faltar.
El verano es el mejor momento para brillar!