
La ropita del bebé recién nacido es todo dulzura, especialmente las primeras puestas del bebé. Por ello, las materias primas empleadas son elegidas con absoluto mimo ya que es la ropa más especial de la casa.
Las telas, son creadas en su mayoría por nuestro Equipo de Diseño, otorgando a nuestras prendas un diseño único y exclusivo. Elaboradas en Algodón 100%, buscan el total respeto y cuidado para la piel del bebé, son tejidos hipoalergénicos. Sin olvidar la suavidad que aporta la lana.
Las fibras que utilizamos son de la variedad Acrílico DRALON X800® indicado especialmente para prendas muy delicadas, siendo la alternativa más inteligente para nuestras creaciones de bebé.
Fabricado por la farmacéutica Bayer, nos aporta garantía y calidad:
- Tiene un tacto especialmente suave y agradable que tanto debe caracterizar a las prendas de bebé.
- Proporciona calor en las prendas de las colecciones invernales. Confiere volumen y ligereza.
- Proporciona frescor y suavidad en las prendas de las colecciones de verano, cuando se teje como un fino hilo de perlé.
- Los colores son luminosos y duraderos, resistiendo bien al sol. En el caso del color blanco se consigue un blanco óptimo inigualable.
- Los tejidos resultan estables, resistentes al encogimiento en el lavado, resistentes a las bacterias, a las polillas…
- Facilidad de lavado y secado rápido SIN ENCOGIMIENTO.
- No se necesita planchado.
- No pica, al contrario que la lana.
Como beneficio importantísimo podemos decir que es una de las fibras más adecuadas para la confección de ropa de bebé, debido a su carácter hipoalergénico, que reduce la posibilidad de alergias o irritaciones al mínimo y es muy bien tolerado por la piel sensible de los más pequeños de la casa.
La inmensa mayoría de niños con piel atópica toleran bien las prendas confeccionadas con esta fibra.
Así mismo, para la Campaña de Primavera -Verano, empleamos la mezcla de ACRILICO y ALGODÓN para conseguir los siguientes beneficios:
- Impedir el encogimiento que produce el algodón al ser fijado con el Dralon.
- Conferir a la fibra la sensación de frescor que da el algodón.
- Aumentamos la capacidad de absorción de humedad.
- El tipo de algodón que usamos es ALGODÓN PEINADO con lo que se consigue una gran calidad en la fibra ya que se elimina fibras cortas, se dota a la misma de una gran uniformidad, se eliminan impurezas y gana una gran resistencia.