Saltar al contenido
Mac Ilusión
1969
1969

La ilusión de tres amigos, da lugar al comienzo de ARTESANIA MAC, S. A. , dedicándose exclusivamente a la elaboración de ropita de bebé tricotada a mano. Días y noches, van dando forma a las prendas mas dulces para los primeros meses de vida de los bebes.

1972
1972

Con la imaginación que da la ilusión, se van añadiendo arrullos, patucos, jerseys… y demás variedad de prendas que de forma perenne originarán la esencia de MAC ILUSION.

1987
1987

En los sucesivos años la producción evoluciona, de las tricotosas rectilíneas manuales, se pasa a las mecánicas, y de las mecánicas a las electrónicas. MAC ILUSION se convierte en una empresa de referencia en prendas de punto para bebés, con un alto grado de especialización, calidad y variedad en diseños y colores.

1993
1993

Apenas iniciada la década se incorpora la segunda generación, alerta a los cambios tecnológicos y productivos, nos trasladamos a nuestra nueva fabrica, adoptamos el “Just in Time” como modelo de fabricación y buscamos nuevas fibras que redundarán en una mayor eficiencia, seguridad y calidad para el recién nacido.

2002
2002

Nuestras prendas para bebé “una segunda piel“. Se incorporan máquinas que permiten la fabricación de prendas sin costuras que garanticen el máximo confort y adaptabilidad al cuerpo de cada bebé. Junto a la amplia gama de colores nos permite tener la colección en punto más completa del mercado.

2013
2013

Nuevos tiempos, nuevos horizontes. Con gran entusiasmo, se inicia la internacionalización y apoyándonos en las nuevas tecnologías, se incorporan cambios y adaptaciones para satisfacer las exigencias de bebes de todo el mundo.

2018
2018

La fusión de artesanía y tecnología. La esencia de MAC ILUSION sigue intacta. Las prendas que se fabrican abrazan a los bebés, tanto por su diseño, composición y delicado acabado. Pero además, la colección llega a todos los padres y madres que quieren vestir con tradición a sus bebés y con las últimas tendencias.